• El espectáculo familiar está pensando para grandes y pequeños.
Crédito fotografía: 
Cedida
El musical infantil relatará las aventuras de los muñecos de trapo más codiciados en víspera navideña, en un show que tendrá una duración de una hora.

En los últimos años, los “Duendes Mágicos” han liderado la lista de los regalos más pedidos en Navidad. Se trata de una colección de muñecos de trapo que se agotan rápidamente en las tiendas de retail y que por esta fecha es posible encontrarlos en el mercado informal, a un valor mucho mayor que el original.

La locura por estos personajes ha motivado la realización de la obra “Duendes Mágicos, El Musical”, evento familiar que tendrá cinco funciones en el Teatro Municipal de Ovalle, siendo la primera hoy a las 19:00 horas. Las próximas tendrán lugar el viernes y sábado en dos horarios: 17:00 y 19:30.  

Dato: El espectáculo, dirigido por Carlos Navarro y Víctor Pérez, directores de la compañía ovallina Kmaleoon, cuenta con un elenco compuesto de 13 artistas.

La historia relata las aventuras de los ayudantes de Santa Claus, ellos son Amatista, Nieve, Zafiro, Pistacho, Celeste, Colorito, Goldy, Chocolata, Bombón Blanco y Bombón Cherry, quienes trabajan en el Polo Norte haciendo regalos para todos los niños del mundo. Un mes antes de Noche Buena visitan a los pequeños para entregarles un mensaje de amor y alegría.

Durante el viaje, los renos y duendes seleccionados por Santa deben luchar contra las temidas y sombrías Ágata y Ámbar, que intentan apoderase de la Navidad a toda costa.

El espectáculo, dirigido por Carlos Navarro y Víctor Pérez, directores de la compañía ovallina Kmaleoon, cuenta con un elenco compuesto de 13 artistas, entre los que destacan cantantes, bailarines y actores, encargados de brindar un show mágico para grandes y pequeños en víspera navideña.

La obra “Duendes Mágicos, El Musical” tiene una duración aproximada de una hora, en la que el público podrá disfrutar de una puesta en escena de primer nivel, con canciones, colores y efectos especiales que maravillarán a los asistentes. Cabe precisar que las entradas se pueden adquirir mediante Ticket Plus en www.tmo.cl o en las oficinas del Centro Cultural del municipio.

Funciones en TMO

  • Jueves 19 de diciembre: 19:00 horas
  • Viernes 20 de diciembre: 17:00 y 19:30 horas
  • Sábado 21 de diciembre: 17:00 y 19:30 horas

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X