Crédito fotografía: 
Cedidas
Con la promesa de ser el lugar preferido de la entretención de la familia ovallina, Cine Hoyts encendió oficialmente sus proyectores y abrió sus salas al público.

Por: El Ovallino

Una gran apuesta para una ciudad que crece a pasos agigantados. Así ha visto Cine Hoyts el desafío de iniciar operaciones en Ovalle. La noche de este martes con un acto protocolar y la invitación a los familiares de los nuevos trabajadores del local de cine, los proyectores se encendieron oficialmente y las puertas se abrieron para el público en esta nueva aventura cinematográfica.

El gerente de marketing de la firma, Roberto Rasmussen, indicó a El Ovallino que la apuesta familiar es mucho más que sólo proyecciones.

“Este martes le dimos la bienvenida a los chicos de Ovalle que van a trabajar con nosotros en la salas, y para ello los invitamos junto a sus familias, además de las autoridades civiles de la comuna, y de todos quienes participaron finalmente en el proyecto, recibimos la bendición de la Iglesia y le abrimos las puertas del lugar para recibir a la familia ovallina en torno a un momento de entretención”.

Indicó que uno de los valores es la buena ubicación que lograron para las salas.

“Nosotros los invitamos a una zona muy céntrica de la ciudad, porque cuando iniciamos este proyecto sabíamos que la ubicación era fundamental. Estamos muy contentos porque tenemos un cine de alta calidad, con una ubicación privilegiada, nada que envidiarle a ninguna sala del país, y nuestro compromiso es poder llevar la cartelera que sea atractiva y actualizada. Lo que queremos es que la gente se sienta a gusto con nuestro servicio”.

La expectativa de Ovalle

Con respecto a la apuesta en la ciudad, indicó que estaban conscientes del crecimiento de Ovalle. “Nosotros sabíamos que Ovalle es una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años, con la autopista nueva, con lugares atractivos y nuevos, con todo lo que venía ocurriendo en Ovalle en materia de entretención y obviamente nuestra apuesta estaba enfocada en la oportunidad de hacer crecer las posibilidades de entretención de la gente. Queríamos un lugar que fuera céntrico y accesible a la familia y se dio la posibilidad de crear un nexo con City Point, para ocupar el último piso y eso lo aprovechamos en función de un gran proyecto”.

Con respecto a las diversas promociones, Rasmussen invitó a descubrir las ofertas en la web cinehoyts.cl ya que tienen diversas ofertas para la familia durante la semana.

“Tenemos los precios rebajados los lunes y martes, tenemos promociones los miércoles, tenemos el club de Lealtad, en el que se inscriben de forma gratuita y reciben beneficios. En fin hay toda una parrilla de opciones para toda la familia”, indicó.

El Staff

Poco más de 40 jóvenes forman la nueva plantilla del establecimiento. En su mayoría estudiantes y para muchos de ellos su primer trabajo, para quienes Rasmussen les deseó todo el éxito y les felicitó por la mística que han demostrado en los días previos a la apertura oficial.

“Nosotros incentivamos esa capacidad para que nuestros trabajadores puedan estudiar, además por la flexibilidad de horarios en los que nosotros laboramos, así que estamos muy contentos con los jóvenes y sus familias también felices con esta opción”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X