Crédito fotografía: 
Cedida
La historia se centra en el cuidado y protección de los océanos a través de una puesta en escena que incluye a 29 artistas.

El show que durante el verano del 2019 cautivó con la actuación de destacados actores nacionales como Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling y Loreto Aravena, además de la cantante María Jimena Pereira, será reestrenado este viernes a las 20:00 horas, de manera completamente gratuita.  

Atendiendo a la crisis sanitaria (pandemia Covid-19) que vive nuestro país y el mundo, Mallplaza anunció que el musical “Piratas del Caribe” estará disponible a través de su canal de YouTube, para que pueda ser disfrutado en familia en tiempos de cuarentena y distanciamiento social.  

Cabe recordar que la noche del 19 de enero del citado año, mientras el espectáculo se presentaba en La Serena, la región fue sacudida por un terremoto 6,7 en la escala de Richter, sismo que obligó a suspender la función, la que finalmente nunca fue reprogramada por los organizadores. 

En plena pandemia, la comunidad podrá ser parte de la obra dirigida por la destacada directora teatral Moira Miller, pero desde la comodidad de su hogar. La historia se centra en el cuidado y protección de los océanos a través de una puesta en escena que incluye a 29 artistas.  

Mensaje educativo 

Sobre la iniciativa, María Elena Guerrero, gerente regional de marketing de Mallplaza, señaló que “quisimos reestrenar junto a todos los artistas involucrados este maravilloso musical, el cual tuvo una gran recepción del público y que está protagonizado por un elenco muy querido por la gente”.  

En una entrevista anterior con El Día, la actriz nacional Juanita Ringeling, indicó que “es una obra familiar, entretenida, donde el humor y el disfrute prevalecen, pero también se toman los temas políticos contingentes, sociales y medioambientales, que son importantes de poner en la palestra hoy en día”. 

En relación al mensaje que tiene el show, comentó que se enfoca en “la defensa de los océanos, criticando el consumo irresponsable y el problema generado por los desechos del plástico y de los relaves de las empresas mineras irresponsables. El cuidado de los océanos es uno de los mensajes más contundentes de la obra”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital