Crédito fotografía: 
Agencia Uno
Los liderados por Adam Levine debutaron con éxito en el Festival de Viña 2020. Con clásicos del pop como “Animals” y “One More Night”, encendieron la Quinta Vergara.

Este jueves la Quinta Vergara se rindió al talento de la banda estadounidense Maroon 5, la carta pop anglo de la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2020. Los liderados por Adam Levine debutaron en grande en el certamen más importante de Latinoamérica, pero no exentos de críticas. 

Tras su última visita a Chile en 2016, cuando se presentaron ante más de 15 mil personas en el Movistar Arena, los dueños de éxitos planetarios como “Animals”, "Love Somebody” y “Stereo Hearts”, conquistaron al "monstruo" con clásicos y nuevas canciones, desatando la euforia en la penúltima noche del evento.

Por más de una hora, el público coreó los hits de la agrupación ganadora de tres Premios Grammy y 16 Billboard. Fue un recorrido de varias sensaciones, por momentos de nostalgia con la interpretación de temas del álbum debut “Songs About Jane” (2002) y de éxtasis a través de los sonidos más poperos de la última entrega “Red Pill Blues” (2017).

Tal era la expectación por la actuación de los músicos de habla inglesa en la ciudad jardín, que en solo dos horas se agotaron las entradas para el show. Sin embargo, quienes no alcanzaron a comprar tickets, podrán verlos hoy viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Sin interrupciones

Al igual que en su reciente espectáculo en el Foro Sol de Ciudad de México, los californianos brindaron un concierto sin interrupciones, en el marco de su tour por Sudamérica. De hecho, la gaviota de plata y oro se les otorgó en el backstage, fuera de cámaras, tras un acuerdo al que llegaron con la organización.

Con un retraso de casi media hora, a las 22:15, Adam Levine apareció en escena con un renovado look interpretando “It Was Always You” para luego dar paso a “This Love”, “What Lovers Do”, “Makes Me Wonder”, “Payphone”, “Wait”, “Moves Like Jagger”, Lucky Strike, Tangled, entre otros hits de la agrupación.

El ex jurado del programa de talentos The Voice no necesitó mayor interacción con el público para ganarse el cariño del puerto, que enloqueció con cada una de las canciones de la galardonada banda. El clímax de la presentación se dio cuando Levine emocionó a la Quinta con “Memories” y “She Will Be Loved”.

Luego de la actuación de Maroon 5, se presentó por primera vez en solitario el comediante nacional Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”. El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantautor brasileño Alexandre Pires, quien puso todo el romanticismo y sabor en la Quinta.

No convenció en redes

Si bien en la Quinta Vergara el show de la banda estadounidense Maroon 5 desató la locura, no logró convencer en redes sociales. La mayoría de las críticas se centraron en el vocalista Adam Levine, a quien tildaron de "desganado”, cuestionando su actitud en el escenario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X