• En conversación con El Día, el actor Matías Assler, quien interpreta al Príncipe de Wan Gud, el villano de la historia, agradece la oportunidad de presentarse en regiones.
Crédito fotografía: 
Facebook
El musical que pretende encantar tanto a grandes como chicos, pone en la palestra un mensaje de amor y cuidado por el medio ambiente.

Como ya es tradición en verano, Mall Plaza presenta un mágico y educativo musical en La Serena. En esta ocasión se trata de “Piratas del Caribe”, show gratuito que hará reír y reflexionar al público el próximo sábado 19 de enero, a las 21:15 horas, en el sector de los estacionamientos.

La obra, inspirada en los clásicos cuentos de Emilio Salgari y dirigida por Moira Miller, es protagonizada por actores de la talla de Juanita Ringeling, Nicolás Oyarzún, Matías Assler y Loreto Aravena, quienes son parte de un elenco de 29 artistas, entre los que también destacan cantantes y bailarines.  

El musical que pretende encantar tanto a grandes como chicos, pone en la palestra un mensaje de amor y cuidado por el medio ambiente. En conversación con El Día, el actor Matías Assler, quien interpreta al Príncipe de Wan Gud, el villano de la historia, agradece la oportunidad de presentarse en regiones.  

29 artistas, entre bailarines, cantantes y actores, forman parte del elenco de la obra dirigida por Moira Miller

“A nosotros como actores nos enriquece mucho salir de Santiago, poder mover la cultura a través del país, lo que siempre hemos visto como una meta más complicada. La gente lo agradece mucho y también para uno, el cariño de la gente de regiones es especial”, expresó.

Respecto al show musical, cuenta que “ha sido una experiencia increíble, donde me ha tocado compartir escenario con excelentes profesionales”, destacando que “el equipo de arte y producción han hecho un gran trabajo, la coordinación de cada persona ha ido a la perfección”.

En cuanto al contenido de la obra, el también modelo señala que “llevar el mensaje de cuidar los océanos a diferentes partes del país es una tarea fundamental y es la mejor oportunidad que tenemos de transmitir a través de lo lúdico que es el teatro, temáticas tan relevantes”. 6001i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X