• El show del fundador de NTN se dividirá en tres actos y la parte final estará protagonizada por Violento Parra.
Crédito fotografía: 
Cedida
El triunfador de Viña 2019 presentará un show de poco más de una hora en el Teatro Municipal de la capital regional.

Un hilarante espectáculo es el que prepara el comediante nacional Mauricio Palma, quien llegará el próximo viernes 06 de septiembre a La Serena para presentar su show “Tiempos violentos” en el Teatro Municipal. El hombre que se comió a la Quinta Vergara el pasado mes de febrero, promete una noche de carcajadas.

La rutina de uno de los fundadores del programa de YouTube “No tiene nombre” (NTN), se dividirá en tres actos: uno de stand up comedy sobre contingencia, otro protagonizado por el “Hermano de las Parábolas”, y para el final se espera la actuación de su personaje más popular, “Violento Parra”.

"Tratamos de mostrar una mirada bien cruda de lo que nosotros percibimos de la sociedad. Creemos que la comedia con contenido se transforma en un acto artístico”, Mauricio Palma, humorista.

Sobre la temática central del evento, el humorista chileno cuenta a El Día que “abordamos la normalización de la violencia, desde la mala educación hasta las pensiones miserables. Tratamos de mostrar una mirada bien cruda de lo que nosotros percibimos de la sociedad. Creemos que la comedia con contenido se transforma en un acto artístico”.

En este punto, Palma asegura que el humor es muy importante en el mundo actual, por su poder de reflexión. “Nos ayuda a transmitir las situaciones que nos duelen y a ver desde otros planos cosas. Los comediantes nos dedicamos a pensar, a buscar fórmulas para construir chistes, lo que nos ayuda a ir visibilizando distintas problemáticas”.

Consolidación 

Mauricio Palma saltó desde las plataformas de streaming al Festival de la Canción de Viña del Mar 2019. Si bien en un principio su presentación generó dudas, su irreverencia y desplante escénico, lo hicieron acreedor de todos los premios del certamen viñamarino, que según confiesa fue un gran paso en su carrera.

“Me permitió sembrar el camino, poner la bandera en términos de masividad. Nos sirvió para poder ir decantando parte del crecimiento artístico, entender nuestro norte, nuestra guía de contenidos, y lo más lindo es que nos dio la posibilidad de que más gente nos conociera”, expresa.

Al recordar aquella mágica jornada, el comediante confiesa que junto a su equipo están ansiosos de volver a Viña. “Fue maravilloso conocer el festival más importante de nuestras vidas y estamos esperanzados de volver a pisar ese escenario y disfrutar de una experiencia única”, concluye.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X