• La cantante y actriz nacional Denise Rosenthal es una de las artistas más valoradas de la festividad.
Crédito fotografía: 
24horas.cl
Alex Bueno, Zion Y Lenox, Villa Cariño, Denise Rosenthal y Adrián de Los Dados Negros, están en la lista.

Lucía Díaz - Eleazar Garviso

Se acabó la espera. La tarde del viernes el alcalde de la comuna de Coquimbo, Marcelo Pereira, confirmó a través de su cuenta de Twitter la parrilla de artistas que subirán al escenario de La Pampilla. La autoridad se vio obligada a ratificar el listado luego de la filtración de un afiche que daba cuenta de los músicos que serán parte de la festividad.

De esta manera, se anunció que nuevamente estarán en la fiesta más grande de Chile las bandas nacionales como Inti-Illimani, Chancho en Piedra y Chico Trujillo, a quienes se suman Villa Cariño, Movimiento Original, La Rosa, Adrián y Los Dados Negros y la cantante Denise Rosenthal.

4 días durará la fiesta más grande de Chile

En tanto, en el ámbito internacional el plato fuerte del evento serán los reggaetoneros Zion y Lennox, puertorriqueños dueños de éxitos tales como La Player, Embriágame, Otra vez y Hola. Asimismo, el dominicano Alex Bueno pondrá el ritmo del merengue y la bachata con hits como “El jardín prohibido”, “Que cara más bonita” y “Gotas de pena”.

De la misma forma, la nómina la integran grupos regionales y locales que serán dados a conocer dentro de los próximos días, así como también la programación por noche de la fiesta de la comuna puerto que se desarrollará entre el 18 y 21 de septiembre para celebrar con todo las Fiestas Patrias.

Así es como se descarta la llegada de las figuras de Paloma Mami e Isabel Pantoja, cuyos nombres habían circulado a finales del mes de agosto como los platos fuertes del evento que se extenderá durante cuatro días, y que concentra la atención de la región y el país en este “18”.

Valores

Por otra parte, desde la casa edilicia ya informaron los valores de las entradas a La Pampilla.

Según detallaron a través de sus redes sociales, el acceso al recinto tendrá un valor de $7.000 para los vehículos - incluyendo solo al conductor -, mientras que cada peatón deberá cancelar $1.500.

Cabe precisar que el cobro se realizará entre los días 18 y 21 de septiembre, desde las 07:00 hasta las 00:00 horas. Asimismo, detallaron que quedan excluidos del pago los adultos mayores, menores de ocho años y personas con discapacidad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X