• La cantante que saltó a la fama en el programa de talentos "The Voice" se ha convertido en la artista pop más reconocida del último tiempo.
Crédito fotografía: 
Leo Fritis
La artista chilena se presentará hoy sábado, a las 22:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna de Ovalle.

Con un salón Ballroom a su máxima capacidad, se presentó la cantante nacional Camila Gallardo, más conocida como Cami, la noche del miércoles en Enjoy Coquimbo. Tras su paso por el Festival "Canela Canta en Verano", la artista adelantó parte de su nuevo álbum de estudio en el puerto.

Cuando el reloj marcaba las 21:05 horas, la joven de 23 años salió a escena para interpretar "La Entrevista", provocando la euforia del público asistente que no se cansó de corear cada una de sus canciones.

La artista chilena hizo un repaso por los éxitos de su disco debut "Rosa", que le valió dos nominaciones en los Latin Grammy, en las categorías "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Álbum".

Dato: Más de mil personas corearon los éxitos de la cantautora nacional en Enjoy Coquimbo, la noche del miércoles

Así fue como las más de mil personas que llegaron al concierto cantaron a todo pulmón "Abrázame", "Pa Callar Tus Penas", "Ven" y "Un poco más de frío", entre otras.

Asimismo, los sencillos de la producción "Monstruo" ("La Despedida" y "Aquí estoy yo"), que proyecta el lanzamiento de su segunda parte para los próximos meses, fueron coreados con la misma fuerza. 

Apoyo demandas

Cabe destacar que en medio del show, Cami alzó una bandera chilena como símbolo de apoyo a las demandas ciudadanas, rindiendo homenaje a las víctimas de lesiones oculares durante el estallido social. 

La intervención fue ampliamente valorada por el público, que no perdió oportunidad para expresar su amor y admiración por la artista. 

Concierto gratuito

Pero su paso por la Región de Coquimbo, aún no termina ya que esta noche brindará un concierto gratuito en la Plaza de Armas de Ovalle, en el marco de la Fiesta de la Vendimia. En tanto, mañana será el turno de la banda animada 31 Minutos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X