• Este disco debut en la trayectoria individual de Cristián Opazo, representa la posibilidad de explorar nuevos sonidos.
Crédito fotografía: 
Referencial
El músico forma parte de la banda nacional como guitarrista y coros desde el año 2013, participando en eventos como en el Teatro Caupolicán con la gira Cuando Vuelvas, Lollapalooza 2014, Teletón 2015 y distintos programas de televisión.

El músico y compositor chileno, Cristián Opazo, quien además participa como actual guitarrista de la legendaria banda nacional Upa!, lanzó “Planetas”, sencillo con el que comienza su carrera como solista.

Fue en 2018 cuando el artista inició su trabajo en este formato, con el proyecto “Tiempo y Lugar”, el cual será su álbum debut.

El 25 de enero se estrenó el álbum, material que está disponible en distintas plataformas digitales.

“El video de Planetas ya está un YouTube, está hecho para redes sociales y hay otro de la canción Urban, que es la canción que abre el álbum”, especificó Opazo.

“La Serena es una ciudad importante para nosotros y allá nos han ayudado en la difusión de nuestro trabajo”, Cristian Opazo

El músico oriundo de Los Ángeles contó que está planificando hacer una gira por diversas ciudades del país, además adelantó que a fines de marzo espera lanzar su segundo single.

“En abril estamos planificando hacer un concierto con todos los músicos y estoy pensando tener un par de invitados, sería un show de debut del álbum, de manera presencial”, indicó el músico.

Respecto a la posibilidad de visitar La Serena Cristian Opazo dijo que era una opción.

“Es una ciudad importante y allá nos han ayudado en la difusión de nuestro trabajo”, puntualizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X