• Roberto Jacob, dijo que mientras él esté como alcalde de La Serena, el evento seguirá siendo gratuito.
Crédito fotografía: 
El Día
La primera jornada del certamen contó con la presencia de más de 5 mil asistentes, quienes disfrutaron de una parrilla para todas las edades.

El Festival de La Serena se ha posicionado como uno de los eventos musicales más importantes del país dado su particular sello, presentaciones de artistas regionales y nacionales, espacio que según el alcalde la ciudad, Roberto Jacob, no tienen intención de modificar.

La primera jornada del certamen contó con la presencia de más de 15 mil asistentes, quienes disfrutaron de una parrilla para todas las edades.

Una de las interrogantes que circulan de manera frecuente es la posibilidad de televisar el certamen, ante esto el edil Roberto Jacob, dijo que ha tenido varias ofertas pero aseguró que mientras él esté como alcalde el certamen seguirá siendo gratis y no televisado.

“Este festival es para la gente de La Serena, yo no puedo competir con otros shows. Mi obligación que es los serenenses tengan un evento donde puedan disfrutar, ¿Qué sacamos con hacer una mega apuesta para llevar el show a personas que no aportan a nuestra ciudad?

Respecto al balance de la primera noche, Jacob, destacó la gran cantidad de público y que la gente se mantuvo “de principio a fin” debido a la variada parrilla.

“La primera noche del Festival de La Serena fue espectacular”, Roberto Jaco, alcalde de La Serena

Respecto a la posibilidad de modificar el lugar del evento y tras el temor que dejó el sismo 6.7 Richter que azotó la región en enero de este año, el alcalde insistió que el Faro Monumental sigue siendo la mejor opción.

“Tiene una excelente vía de evacuación por la Avenida Francisco de Aguirre, la gente puede caminar directo a las zonas de seguridad”, acotó Jacob.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X