Crédito fotografía: 
Cedida
Una muestra compuesta por escenas de películas de Vampiros es lo que esta vez la destacada artista visual, Haydee Herrera, trae a Ovalle a través de su obra “Sangre de mi sangre” que estará abierta al público hasta el 31 de enero

La obra pop plasma escenas de 6 películas del género de terror en un conjunto de cuadros pintados al óleo que conservan ciertas características que recrean esa ilusión panorámica que simula una pantalla de cine fue la encargada de inaugurar el pasado jueves el ciclo de exposiciones 2021  de  la Galería Homero Martínez Salas.

Artistas, gestores y amigos de Ovalle Cultura, en un aforo reducido acorde a la fase de la comuna, fueron parte de la ceremonia inaugural y cumpliendo con todas las normativas sanitarias recorrieron el lugar pudiendo disfrutar in situ de este interesante montaje.

El la oportunidad Haydee Herrera señaló estar muy contenta “de volver, después de 4 años, a esta Galería que sin duda es un espacio privilegiado tanto para los artistas que tenemos el gusto de exponer como para la comunidad que puede disfrutar y reflexionar en torno al arte. Es un lugar envidiable a nivel nacional y agradezco nuevamente la oportunidad de poder estar aquí, en esta ocasión, iniciando las exposiciones del 2021”.

Cabe destacar que la muestra que aborda la temática del cine como lugar común, y que trabaja iconos reconocibles por aquellos seguidores del séptimo arte estará abierta al público en el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle hasta el 31 de enero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día