• La obra “Angelitos Negros y Noche de Ronda” de la Compañía Teatro Con-zumo será la encargada de abrir la Temporada Escena Primaveral.
Crédito fotografía: 
Cedida
Las funciones están programadas a las 21:00 hrs de los sábados y domingos, desde el 19 de octubre al 24 de noviembre en la Casona La Gaviota, La Serena.

Un total de seis montajes componen el programa de la Temporada Escena Primavera, de Teatro Puerto, que comienza esta 19 de octubre y que se extenderá hasta el 24 de noviembre, en la Casona La Gaviota, ubicada en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

La programación está conformada por obras de las tres provincias de la región: “Angelitos Negros y Noche de Ronda” de Teatro Con-zumo (Coquimbo); “El viaje de Carolina” de Cronopios (La Serena); “Hechos Consumados” de Compañía TMO (Ovalle); “Ensayo a Oscuras” de la compañía La MaríaCuco Teatro (La Serena), “La Casa de Bernarda Alba” de Teatro La Clave (La Serena) y “Parricidio” de la Compañía Teatro Bodegón (Los Vilos)

Estos seis montajes se presentarán todos los sábados y domingos entre el 19 de octubre y el 24 de noviembre con funciones programadas a las 21:00 hrs.

La obra “Angelitos Negros y Noche de Ronda” de la Compañía Teatro Con-zumo será la encargada de abrir la Temporada Escena Primaveral. Bajo la dirección de Omar Prasthan y Héctor Álvarez, el montaje son los dos últimos cuadros de la popular obra del Teatro Ictus llamada "Lindo país esquina con vista al mar" estrenada en el año 1979 en Santiago. El primer cuadro devela el encuentro de medianoche entre una animita y un funcionario de relaciones publicas, que pretende pasar por ignorante frente a la realidad que los converge en ese instante. Mientras que en el segundo cuadro una pareja burguesa y acomodada, quiere defender la dignidad de su perrita caniche ante los embates del perro quiltro del barrio.

El elenco conformado por Vanessa Vaccaro, Héctor Álvarez, Aurora Jara, Omar Prasthan, Aiksa Soto y Cristóbal Diaz se presentará este sábado 19 y domingo 20 de Octubre a las 21:00 hrs. en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena. La adhesión a esta y todas las obras de Escena Otoñal es de $3.500 entrada general y $2.500 para tercera edad y estudiantes (Presentado TNE o credencial de su casa de estudios). Para más información sobre la temporada y todas las obras que serán parte deben ingresar a la página web www.teatropuerto.cl

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital