• “La nueva fiesta de la cerveza” que ha llegado a revolucionar el estilo de este tipo de eventos y que busca convertirse en un referente a nivel nacional.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Música, arte, cultura y cerveza fueron algunos de los elementos que sorprendieron al público que llegaron en masa a disfrutar del evento que se desarrolla en pleno verano en la ciudad de La Serena.

Con gran entusiasmo cientos de personas llegaron al Parque Pedro de Valdivia, para vivir y disfrutar de la primera jornada de ArteBier Fest “La nueva fiesta de la cerveza” que ha llegado a revolucionar el estilo de este tipo de eventos y que busca convertirse en un referente a nivel nacional.

Es que ArteBier Fest en su propuesta ha incorporado lo mejor de las tradicionales cervezas artesanales, con una buena parrilla de artistas que han estado presentes esta jornada, como La combo tortuga, la gran magia tropical, Los pata negra, Sonora 5 estrellas entre otros, pero también ha incorporado elementos artísticos – culturales que no se habían visto en ninguna otra fiesta de la cerveza, dándole espacio a diferentes agrupaciones y artistas locales de mostrar sus talento y habilidades en una vitrina que es poco común.

Así lo manifestó el muralista serenense Gonzalo Pintante “Me favorece bastante un espacio como este, porque hay un flujo constante de gente, donde aprovecho de compartir mi trabajo y también con la gente, donde mis obras van enfocadas al surrealismo mágico para que puedan disfrutar todos los asistentes y eso ha quedado demostrado en la recepción de la gente que es muy buena”.

“Esta es una fiesta distinta, que reúne conceptos como el compartir en familia pero también aportar con el cuidado medioambiental”, Lorenzo Bravo, productor del evento

Por otro lado, quienes también han podido disfrutar de esta hermosa jornada de día sábado, son los padres que han llegado acompañados de sus hijos y que agradecen la oportunidad de compartir en familia, sobre todo en un evento de este estilo, donde es poco común que se tomen en cuenta el aspecto familiar. “Ha sido una jornada genial, donde además de aprovechar de degustar la variedades de cerveza hemos podido jugar y distraernos con los niños, un momento agradable donde lo hemos pasado bien y también escuchamos buena música” indicó Rosana, asistente a la fiesta.

Cabe destacar que dentro del recinto se cuenta con un punto de reciclaje, con la finalidad de generar conciencia en los asistentes a la hora de depositar sus desechos y generar conciencia a la hora de hablar del cuidado del medioambiente.

Por su parte, Lorenzo Bravo, productor del evento se mostró contento por todo el ambiente que se ha generado en torno a la fiesta.

“Esta es una fiesta distinta, que reúne conceptos como el compartir en familia pero también aportar con el cuidado medioambiental, dar espacio a los diferentes módulos regionales y entregar un valor agregado a la fiesta de la cerveza como el arte y la cultura”, indicó Bravo.

Además invita a todos quienes están de vacaciones en la Región de Coquimbo a que hoy domingo se sumen y vivan la jornada final de ArteBier Fest, “la gente puede venir a visitarnos este domingo, vamos a tener música en vivo, diferentes presentaciones artísticas, las mejores marcas de cervezas artesanales para recibir a todos quienes nos acompañen, así que la invitación queda hecha a que se sumen y vengan a disfrutar de ArteBier Fest”.

Para hoy se espera la presentación de grupos como Tomo como rey, Shamanes, La Sonora Malecón, Amerikan Sound entre otros, además de los diferentes stands de cervezas, food trucks y diversas actividades que esperan por ustedes.

El valor de la entrada es de $8.000 y puede ser adquirida en el mismo Parque Pedro de Valdivia.  

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X