• El programa de TV+ (Ex UCV) lleva más de dos años al aire.
Crédito fotografía: 
Cedida
Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, integrantes del espacio que saltará de la pantalla chica a las tablas, tendrán su primera función el próximo 17 de enero en casino Enjoy.

En un verdadero éxito se ha transformado el programa “Milf”, emitido por TV+ y conducido por Claudia Conserva. El espacio que cuenta con las panelistas Renata Bravo y Yazmín Vásquez traspasará la pantalla chica para dar vida a una hilarante obra de teatro que tendrá su estreno en Enjoy Coquimbo.

De esta manera, el próximo viernes 17 de enero el tridente de amigas saltará a las tablas para sorprender en una nueva faceta. Bajo la dirección del actor nacional Gabriel Prieto, la comedia abordará las vivencias de mujeres a los 40 años, misma edad que tienen las comunicadoras.

Dato: “Milf” es un programa misceláneo de TV+ (Ex UCV) y conducido por Claudia Conserva. El horario de emisión es de lunes a viernes a las 19:30 horas.

En conversación con El Día, Claudia Conserva expresa su emoción de poder presentar la primera función de “Las Milf y una noche” en la comuna puerto, ya que según dice, “desde un principio queríamos recorrer el país porque nos sigue gente de todo Chile, ese es uno de nuestros objetivos”.

A un mes del debut, la presentadora de TV admite sentirse ansiosa, afinando los últimos detalles del show, tales como escenografía, iluminación y música. “Estoy nerviosa y expectante de lo que pueda pasar. Hemos trabajado duro. La consecuencia tiene que ser algo bueno, vamos a entregar un espectáculo divertido, livianito y gracioso”, confiesa.

“Rescata nuestra esencia”

Sobre la apuesta, señala que “no quisimos repetir ni simular un programa, sino que hacer una obra donde nosotras salgamos del estudio. La historia trata de tres amigas que se van a celebrar el éxito del espacio a una casa de campo, pero reciben una noticia que les cambia absolutamente todo lo que tenían planificado”.

“Estoy nerviosa y expectante de lo que pueda pasar. Hemos trabajado duro. La consecuencia tiene que ser algo bueno, vamos a entregar un espectáculo divertido, livianito y gracioso”, Claudia Conserva, conductora y productora ejecutiva de “Milf”

En este punto, adelanta que si bien el show tiene mucho de ficción, está basado en las características personales de cada una. “Es una comedia llena de sorpresas y cosas entretenidas que no quiero anticipar, pero no es una obra de teatro tradicional”, indicó la conductora de “Milf”.

Respecto al proceso de preparación, detalla que “se nos hizo un seguimiento y los guionistas vinieron al programa, lo vieron. En base a eso pudieron inventar la historia, rescatando la esencia de cada una. Ha sido un trabajo súper largo y sacrificado, es una gran producción”.

Humor necesario

Considerando la crisis social que atraviesa Chile, Claudia Conserva reflexiona que “en un año tan difícil como país, es bueno no perder el humor. Este tipo de espectáculos, tal como el programa, es un recreo”, invitando a los coquimbanos a organizarse para ser parte del evento.

“Anímense y organícense para reservar con tiempo y que podamos juntarnos esa noche. Vamos a estar muy nerviosas, pero contentas de sacar a la luz este proyecto que hemos trabajado con mucho esfuerzo”, concluyó.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema de Punto Ticket y los valores fluctúan entre los 13 y 32 mil pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X