Crédito fotografía: 
Cedida
Algunas de las piezas rememoran portadas de álbumes clásicos, como "... And Justice For All" de Metallica, "South Of Heaven" de Slayer y "The Trooper" de Iron Maiden

El Duna Classic Rock Bar de La Serena se encuentra subastando sus cuadros alusivos al rock y el metal, que adornaron las paredes del mítico pub que tras 15 años debe cerrar sus puertas por la crisis.

El periodista y encargado de las comunicaciones del bar, Armando Tapia, dijo en conversación con El Día TV que se estarán recibiendo ofertas hasta el viernes a mediodía, para entregarlos al mejor postor.

Lee También: "Pandemia arrasa con el barrio bohemio de La Serena: Emblemáticos pubs cierran sus puertas"

Algunas de las obras -que se ubicaban en el patio del local- rememoran las portadas de álbumes clásicos como "... And Justice For All" de Metallica, "South Of Heaven" de Slayer y "The Trooper" de Iron Maiden. Esas parten en un valor de $40.000.

Las piezas ubicadas dentro del local fueron elaboradas por un artista y músico de , con un diseño original que Duna lució por más de una década. La puja inicial en este caso es de $60.000.

Por otro lado, Tapia indicó que "la leyenda sigue" en el bar Duna de Coquimbo, que espera reabrir una vez superada la pandemia del Covid-19.

Las ofertas se están recibiendo en el fanpage Duna O'higgins Bar via mensaje directo.

Campaña Solidaria

De manera paralela, "El Duna" se encuentra funcionando como centro de acopio de alimentos no perecibles, que el equipo estará repartiendo en las zonas más afectadas por la pandemia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital