Crédito fotografía: 
Agencia Uno
“El Flaco” se presentará por primera vez como comediante solista esta noche en la Quinta Vergara.

El nuevo desafío de Paul Vásquez. Hoy, en la noche anglo del Festival de Viña del Mar, “El Flaco” se presentará por primera vez como comediante solista en un escenario que ya conoce, donde triunfó en cinco oportunidades junto a Mauricio Medina, con quien formó el exitoso dúo Dinamita Show.

El destacado humorista nacional tendrá la difícil misión de actuar después de la banda estadounidense Maroon 5, el plato fuerte de la jornada. Asimismo, será el encargado de pavimentar el camino para el espectáculo que brindará el cantautor brasileño Alexandre Pires en la Quinta Vergara.

En la conferencia de prensa que dio ayer, “El Flaco” adelantó que no centrará su rutina en el estallido, argumentando que “después de ver tanta sangre y abusos, no puedo subir al escenario y hacer reír de eso, pero no me voy a cargar la mata de los políticos porque no se merecen mi tiempo. La gente se quiere reír y no voy a perder mi tiempo con ellos”.

Al ser consultado sobre una posible censura del libreto, aclaró que hasta el momento está 100% aprobado. “Las modificaciones que ha tenido el show las he hecho yo porque quiero que tenga un ritmo como el que tuvo Javiera Contador. Créanme que si me censuran lo van a saber, lo voy a gritar”, señaló.

También se dio el tiempo para hablar de su pasado con Dinamita Show, sin profundizar más allá, ya que está enfocado en este nuevo ciclo. “Fue un lindo nacer profesionalmente. Fue una etapa muy linda en mi vida, crecimos profesionalmente y después vino la crisis, la tuvieron Los Beatles y no la íbamos a tener nosotros”, recordó.

“Profe Belloni”

Respecto a la rutina de Ernesto Belloni, quien pese a haberse llevado gaviota de plata y oro en la tercera noche del certamen viñamarino, fue ampliamente criticado en redes sociales y en programas de espectáculos, Paul Vásquez señaló que “lo que hizo el profe lo encontré notable”.

El artista le entregó su apoyo al hombre detrás de “Che Copete”, explicando que “a nosotros los humoristas nos contratan para hacer reír a la Quinta Vergara, ese es el objetivo y yo creo que Belloni lo hizo. La catarsis que tuvo la sentí como una redención. Los comediantes somos sensibles”.

“Durante un mes le tiraron mierda y mala vibra por la presentación en Iquique (donde recibió pifias), subió con toda esa presión y lo logró. Los premios fueron bien ganados porque no se los dieron los animadores, sino que fue el público. Su redención fue muy noble”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X