• Este lunes, el mítico conductor de Rojo, fama contra fama (2002-2008), Rafael Araneda, volverá a TVN para formar parte de un episodio especial.
Crédito fotografía: 
Referencial
Cabe recordar que el primer capítulo de Rojo, el color del talento se emitió el 14 de mayo de 2018; no obstante, la primera versión de “Rojo” vio la luz en diciembre de 2002.

El histórico animador del programa de talentos “Rojo” de TVN, Rafael Araneda, volverá este lunes al espacio que vio nacer a grandes artistas como Mon Laferte, Carolina Soto y Yamna Lobos, pero para un episodio especial.

Se trata del aniversario de un año del programa desde que volvió a renacer. Así este lunes 27 de mayo habrá un capítulo de larga duración que reunirá a gran parte de los participantes que han pasado por el programa de TVN. Miembros de las tres temporadas del espacio conducido por Álvaro Escobar se congregarán con el fin de revivir las experiencias acumuladas dentro de un año de trabajo.

A la visita de Araneda, también se suma la de Yamna Lobos, Carolina Soto, Maura Rivera, Juan David Rodríguez y Jaime Davagnino, entre otros grandes artistas que se unirán a este aniversario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X