Crédito fotografía: 
Cedida
En la actividad realizada este domingo contarán con competencias de diferentes categorías en motos, automóviles y micros

Una Exposición del mundo tuerca regional se  realizará mañana domingo 19 de mayo, entre las 11:00  y  19:00 horas, en el sector del parque Espejo del Sol en Las Compañías.

La actividad es en beneficio de la familia de Raúl Cartes Mendoza, joven fallecido en un trágico accidente automovilístico el pasado 23 de abril, en calle Amunategui esquina Regimiento Coquimbo.

El encuentro, que es organizado por los motociclistas de La Serena Descontrol Bikers ,  contará con  todos los referentes del mundo tuerca  regional que se unen  con un solo objetivo de solidarizar con la atribulada familia del joven fallecido.

Los organizadores señalan que en la oportunidad se entregarán  premios y se contará con animación,  stand con diferentes productos y food truck de diversas comidas.

Además se premiará a la mejor moto pista, Chopper, Nakeo, escape ruidoso, mayor cilindrada, mayor KM, Motas más tuning.

Los Off Road se premiará a kit de levante, equipamiento, estética, escape ruidoso y mejor swap.

En autos se  medirán los clásicos, JDM, KDM, Euro, escape ruidoso, mejor proyecto, apiso, limbo, mejor swap, proyecto estándar y Stance.

En micros se medirá el equipamiento, mejor joyita, audio y escape ruidoso.

Para quienes deseen participar en la exhibición  el valor es de $2000; y quienes deseen competir en una categoría será de $3000 y de $5 mil en dos categorías.

Para mayor información del evento a beneficio se pueden  contactar a los teléfonos +56942763581; +56931258163; y +56998806235.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X