Crédito fotografía: 
Referencial
Netflix sigue apostando por nuevas formas de entender el cine y las series, es por esto que lanza contenidos originales y diversos. Por lo tanto, te invitamos a conocer la lista de las 5 series que no te puedes perder.

Netflix ha alcanzado un gran prestigio y popularidad durante los últimos años, se ha arriesgado con contenidos diversos y originales, lo cual lo ha posicionado como una de las plataformas de streaming más utilizadas y preferidas por los espectadores mundiales.

Este año, la plataforma cuenta con varias series de gran renombre y prestigio, que han destacado a nivel mundial, entre ellas La Casa, una nueva producción de animación en stop-motion que aterriza estos días en el streaming, junto a la nueva adaptación de The Journalist (Michihito Fuji,2019) o las terceras temporadas de After Life y Operación éxtasis.

La Casa

Serie de animación compuesta de tres episodios dirigidos por Emma De Swaef y Marc James Roels (¡Qué magnífica tarta!), Niki Lindroth von Bahr (Algo para recordar) y Paloma Baeza (Poles Apart). Realizada en stop-motion, La casa narra la historia de una familia pobre, un promotor inmobiliario y una propietaria a través de varias épocas, conectadas por la misma vivienda misteriosa. La ficción que llega a Netflix el próximo 14 de enero cuenta con las voces en la versión original de Mia Goth, Helena Bonham Carter, Matthew Goode, Miranda Richardson o Claudie Blakley, entre otros.

After Life 3T

El controvertido Ricky Gervais (The Office) regresa con la tercera temporada de After Life, la serie que creaba en 2019 y que dirige, escribe y protagoniza. La ficción sigue de cerca la depresión y la amargura de un hombre que pierde a su mujer después de fallecer de cáncer. En esta tercera temporada, su perro será el gran desahogo emocional de Tony junto a su padre y la mujer del cementerio, con la cual mantiene conversaciones vitales. Mientras tanto, este deberá seguir enfrentando su trabajo en el periódico local de Tambury. Estreno el 14 de enero.

Operación éxtasis 3T

La serie belga regresaba estos días con su tercera temporada bajo la dirección de Eshref Reybrouck y Frank Devos. Operación éxtasis cuenta la vida de Ferry Bouman (Frank Lammers), uno de los mayores productores de éxtasis del mundo quien vive en la frontera entre Bélgica y los Países Bajos. No obstante, dos policías infiltrados ponían en peligro toda esta red. En esta tercera temporada, el protagonista tendrá que unirse a su archienemigo Bob Lemmens (Tom Waes) para enfrentarse a la red de drogas turca, mientras que los policías darán un paso más allá entre los topos de la organización.

Archivo 81

Entre la ciencia ficción y el terror, Ariana Neal (Figuras ocultas) y Mamoudou Athie (Cajas oscuras) protagonizan la serie Archivo 81. La ficción narra la historia de un archivista que se ve envuelto en una extraña trama relacionada con una directora desaparecida y una secta demoníaca, mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas. Estreno el 14 de enero en Netflix. 

La periodista

La actriz Ryoko Yonekura (Doctor X) interpreta a la reportera del Toto Newspaper en esta adaptación seriéfila del filme japonés The Journalist (Michihito Fujii, 2019). Una periodista rebelde que intentará destapar por todos los medios los problemas de la sociedad japonesa actual. La ficción ya está disponible en la plataforma. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X