• La muestra es totalmente gratuita para la comunidad.
  • En la fotografía el Abogado Procurador Fiscal del Consejo de Defensa del Estado La Serena, Carlos Vega Araya, el Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Juan Pedro Shertzer y el Director de Diario El Día, Ricardo Puga Vergara.
  • En la fotografía el Ministro (s) Carlos Jorquera, la Ministra Marta Maldonado, el Ministro Vicente Hormazábal, el Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Juan Pedro Shertzer, el Ministro Jaime Franco y el Ministro Humberto Mondaca, quienes participaron de la inauguración de la muestra artística.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se trata de la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” del pintor español, que incluye 26 imágenes originales que pueden ser apreciadas gratuitamente por la comunidad.

Todo el talento y la irreverencia de Dalí llegan a la región de Coquimbo. Esto a través de la exposición "Los sueños caprichosos de Pantagruel", una muestra de 26 piezas originales del destacado pintor español, las que se exhiben gratuitamente en la Corte de Apelaciones de La Serena, desde este miércoles 23 de enero, hasta el próximo 7 de febrero.

Esta exposición, está compuesta por una exclusiva colección de 26 grabados originales, desarrolladas por el pintor español en papel japonés realizadas por el pintor español basado en la obra satírica y humanista del escritor francés François Rabelais.

Al respecto el presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Juan Pedro Shertzer, enfatizó en que este tipo de iniciativas son totalmente pensadas en la comunidad.

“Para nuestra corte es sumamente significativo poder contar con una muestra artística de esta relevancia. El Poder Judicial está empeñado en abrir sus puertas a la comunidad y esta iniciativa es muestra de ello, ya que es totalmente gratuita para todas las personas”, indicó.

"El Poder Judicial está empeñado en abrir sus puertas a la comunidad y esta iniciativa es muestra de ello, ya que es totalmente gratuita para todas las personas”, indicó, el presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Juan Pedro Shertzer.

En esa línea, Shertzer invitó a toda la comunidad y visitantes a visitar esta exposición, instalada en el primer y segundo piso de la corte.

“Es una muy linda muestra para disfrutar en familia, así que invitamos a toda la comunidad a poder visitarnos desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas”, finalizó.

Esta muestra llega a la zona, gracias a las gestiones realizadas por la Corporación Administrativa del Poder Judicial y Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) y es una iniciativa totalmente gratuita para el público, en el recinto ubicado en calle Los Carrera 420, frente a la Plaza de Armas de La Serena. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X