Crédito fotografía: 
Cedida
La comuna tendrá teatro en el Barrio Ingles todos los fines de semana de marzo.

En pleno Barrio Ingles, la Casa de las Artes albergará la actividad denominada “Teatro en Resistencia” compuesta por varias obras de distintos tipos y estilos. Los jueves, viernes y sábado de todo el mes de marzo se presentarán las obras “Comedia Bohemia”, “La Marquesa del Lindano” y “Deus ex Machina”.

Los jueves de Marzo son de “La Marquesa del Lindano”, desde las 19:00 y una segunda presentación a las 20:00 horas, la obra de Tennessee Williams nos presenta una historia donde la lucha por la dignidad es truncada por la miseria,  donde los sueños y el autoengaño parecen ser las únicas armas. La compañía de teatro “Los Porfiados” nos presenta esta adaptación de Williams que terminan con un breve conversatorio entre los asistentes y el elenco.

Todos los viernes en tanto se presentará la obra “Deux Ex Machina”, obra de corte clown que trata sobre un holocausto y dos clown sobrevivientes que inician un hermoso viaje. Desde las 20:00 horas en la sala de la Casa de las Artes se presentará la compañía Sopa de Pollo con Cochayuyo y una llamativa puesta en escena.

Las jornadas de sábado será el turno de “Comedia Bohemia”. El espectáculo de Robert Trapovsky  despliega un gran trabajo físico interpretativo y posee un gran desplante gestual mezclando técnicas del naturalismo y el expresionismo. La mezcla de Stand Up comedy actual con la cuentería del medioevo lo hace un show único, la presentación es a las 20:00 horas.

La entrada a todas las obras es con la tradición de “pasar la gorra”. Esto significa adhesiones voluntarias al trabajo de los artistas que entregan su arte y costean sus trabajos de vestuario y escenografía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital