Crédito fotografía: 
Captura CHV
El joven proveniente de Iloca, que se hizo famoso en su infancia por un viral tras el terremoto de 2010, obtuvo el premio de 15 millones de pesos con un 92% de la votación del público.

Esta noche se realizó la final del programa El Discípulo del Chef, el cual proclamó a Víctor Díaz, conocido como el ‘Zafrada’, como gran ganador.

El joven proveniente de Iloca, que se hizo famoso en su infancia por un viral tras el terremoto de 2010, obtuvo el premio de 15 millones de pesos con un 92% de la votación del público.

Díaz venció en la final a Gala Caldirola, exchica reality, y Jaqueline Pardo, quien es madre del seleccionado chileno Arturo Vidal.

Uno de los momentos emotivos que dejó la jornada fue cuando la madre de ‘Zafrada’ dedicó parte del premio a Felipe Camiroaga, quien conoció al pequeño hace 11 años.

 

“Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo cuidan, y Felipe (Camiroaga), yo le agradezco mucho a Felipe que lo ve desde el cielo”, expresó.

Dentro de la competencia, Víctor se había convertido en el preferido del público, debido a su carisma y complicidad que había logrado con otro competidor: Yuhui Lee.

Durante la final, ‘Zafrada’ había expresado que parte de su premio lo iba a destinar en pagar su carrera universitaria.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X