• La nueva entrega de la saga reúne a Woody y sus compañeros en torno Forky, una manualidad que no se considera juguete
Crédito fotografía: 
Internet
La nueva producción de Pixar llegará a los cines chilenos este 21 de junio

Este martes Pixar dio a conocer el tráiler final de Toy Story 4, la esperada película de animación que traerá de regreso a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

En el adelanto podemos ver las aventuras por las que tendrán que pasar los protagonistas para ayudar a Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera a sí mismo como un juguete.

El comediante Tony Hale es quien interpreta a Forky. Hale es famoso por su papel de Buster en la serie Arrested Development, y recientemente personificó a Gary Walsh en la comedia Veep.

Además podemos ver el regreso de Bo Peep, la tierna pastora que en esta ocasión tendrá un rol más activo en la trama, y que es caracterizada por Annie Potts, famosa por su papel como Janine Melnitz en las películas de Los Cazafantasmas.

Pero no solo eso, ya que además en el avance se ofrece un primer vistazo a Duke Kaboom, el nuevo personaje cuya voz es interpretada por el reconocido actor Keanu Reeves.

En tanto, Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente.

Cabe destacar que Toy Story 4 verá la luz el 21 de junio en Estados Unidos, mientras que en Chile su estreno será un día antes.

Mira el tráiler aquí:

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X