Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
El canal informó que el animador sale del programa por los hechos ocurridos la semana pasada, cuando Viñuela cortó el cabello de un camarógrafo en plena transmisión.

A través de un comunicado de prensa, Mega anunció que el animador José Miguel Viñuela dejará la conducción del matinal Mucho Gusto.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, señalaron.

El canal hace referencia a la polémica ocurrida el pasado 16 de julio, donde el periodista cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del espacio, lo que desató grandes críticas de parte de los televidentes.

“Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”, añadieron.

La semana pasada tanto Mega como el periodista debieron ofrecer disculpas públicas al trabajador, el sindicato del canal y los televidentes.

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo“, dijo Viñuela.

“Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”, comunicado canal Mega

Según explicaron fuentes de Mega a BioBioChile no se tiene contemplado que el conductor reaparezca en el espacio tomando alguna otra función. Recordemos que en las últimas semanas había regresado para realizar despachos y luego sumarse en el estudio con temas más livianos.

A mediados de mayo, el animador junto a Luis Jara habían dejado el programa temporalmente para apoyar otras áreas del canal. Viñuela, por ejemplo, también tiene a cargo Dale Play, estelar que la semana pasada recibió una millonaria multa de la Seremi de Salud por deficientes medidas de higiene y seguridad para sus trabajadores y participantes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X