• La banda de cumbia se presentará a las 23:00 horas en la plaza Benjamín Vicuña Mackenna del Barrio Inglés
Crédito fotografía: 
El Día
A las 21:00 horas se presentarán “Los Chacoteros del Humor” y “Macdonal Show” en la Plaza de Armas, mientras que a las 23:00 horas los hijos ilustres de Coquimbo celebrarán en la plaza del Barrio Inglés su aniversario.

Dos excelentes panoramas darán inicio a las noches de febrero, destacando en ellos la alegría y buena música. Se trata de “Coquimbo se vive con humor”, en el cual se presentarán “Macdonal Show” y “Los Chacoteros del Humor” el viernes 01 a las 21:00 horas en la Plaza de Armas, y la celebración de los 50 años de trayectoria de “Los Vikings 5” con un gran concierto a las 23:00 horas de aquel día en la plaza Benjamín Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

Ambos eventos son gratuitos para los asistentes, siendo su objetivo ampliar la oferta programática del sector céntrico y patrimonial. En ese sentido, durante febrero se realizarán tributos en la plaza del Barrio Inglés, complementando la parrilla de actividades del boulevard, que funciona a diario desde las 17:00 horas.

Al respecto, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, comentó que “la idea es que nuestros vecinos y turistas sigan disfrutando de unas gratas vacaciones (...) Este mes además tendremos el Festival de Jazz del 6 al 9 y un nuevo tributo a Eduardo Gato Alquinta, el sábado 16 en la plaza Benjamín Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, replicando la exitosa presentación de su hijo Ankatu y la banda Rockasaurios en La Herradura, instancias idóneas para el encuentro de familias y amigos”. 

Asimismo, los vecinos y turistas pueden participar de la ruta patrimonial por el Barrio Inglés de lunes a viernes a las 12:30 y 16:00 horas y charla del eclipse total de sol el miércoles 6 de febrero a las 22:00 horas en el Paseo Costero de Guanaqueros.

“También los invitamos a seguir siendo parte de #CoquimboOnTour todos los lunes a las 12:00 horas en diversos puntos de la comuna, los cuales vamos informando en nuestras redes sociales, conociendo de manera entretenida hitos turísticos y participando por excelentes premios”, señaló Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación de Turismo. 6001

Para toda la familia

Otros panoramas son “Los 80 se toman Coquimbo” los sábados 2 y 9 de febrero a las 21:00 horas en la Plaza de Armas y en el Anfiteatro del Mar de Peñuelas, y “Coquimbo al son de la música” los viernes 15 y 22 en el mismo horario en el Mirador de San Juan y dicho lugar de Peñuelas. Además, del lunes 4 al jueves 7 de febrero habrá obras de teatro en la plaza del Barrio Inglés, siendo el primer día a las 21:00 horas y los restantes 3 a las 22:00 horas, que se suman a “Dos cuentos para niños y niñas” el domingo 10 a las 18:00 horas en la Cancha Paul Harris de la Parte Alta.

Más información de estas y otras actividades en el sitio web www.municoquimbo.cl, Facebook Coquimbo Más Turismo, Twitter @ContigoTurismo y el Instagram coquimbomasturismo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X