• El artista promueve su último álbum "After Hours" a través de drásticos cambios.
Crédito fotografía: 
Twitter
El cantante internacional confirmó un show apto para todo espectador en el Estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida.

A las 20:30 de este domingo se celebrará el esperado Super Bowl, final del principal campeonato de fútbol americano estadounidense, donde el show de Medio Tiempo es uno de los momentos más icónicos para los fanáticos de la música.

Para la versión 2021 de este evento, el cantante The Weeknd confirmó su que estará a cargo del espectáculo en el Estadio Raymond James de Tampa Bay, del estado de Florida.

El artista de 30 años aseguró que realizará una presentación apta para toda la familia, a modo de promesa para los fanáticos que esperan el Super Bowl.

En esa misma línea, el ganador de tres premios Grammy dijo que será “respetuoso con los espectadores”. 

El artista se refirió a la polémica imagen que da dado a conocer en sus recientes videoclips y apariciones públicas. Su rostro con cicatrices y vendajes es parte de una estrategia para promocionar su último álbum After Hours, con el que ha querido construir un personaje y, al mismo, tiempo, deslizar críticas a la industria del espectáculo.

Respecto a la puesta en escena de hoy, según el cantante cambiará el tono de su mensaje. “De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año. La historia continuará, pero definitivamente la mantendré para el público general por las familias”, amplió.

Así, tras el partido de hoy el cantante pasará a formar parte de la lista de artistas que se han presentado en este evento como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Michael Jackson y la más reciente puesta en escena de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X