• El hecho sucedió la noche del domingo en la Gran Buenos Aires. Foto: Internet
En medio de una discusión de pareja, un hombre de 35 años le quitó el arma reglamentaria a su esposa policía y la mató de cuatro tiros

Un hombre mató de varios disparos a su esposa -quien meses atrás le había denunciado por violencia de género- y acabó también con la vida de al menos cinco familiares de la víctima en una localidad en la periferia oeste de Buenos Aires.

Loscalzo arrebató el arma reglamentaria a Maguna y le disparó al menos cuatro veces causándole la muerte.

A continuación disparó a sus cuñados Vanesa y Darío Daniel Díaz (la primera murió en la vivienda y el hombre falleció posteriormente por las heridas), y a otra mujer llamada Cinthia López.

Luego huyó en moto, pero fue perseguido en auto por otros familiares. Al cruzarse, Loscalzo disparó de nuevo y mató a su suegra y a José Eduardo Maguna, hermano de la víctima, e hirió a una niña de 12 años en las piernas y a la mujer de este último, quien estaba embarazada de 9 meses y quien perdió el bebé a consecuencia de las heridas.

Romina Maguna había denunciado a Loscalzo por violencia en julio pasado, pero después ambos habían seguido viviendo juntos en su domicilio en Hurlingham. Cuando se produjo la discusión también estaba el hijo de la víctima, de 9 años, quien resultó ileso y alertó a los vecinos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X