Crédito fotografía: 
Radio Bío Bío
Según las primeras informaciones, el autor del disparo sería el hermano de un alumno del Colegio Molokai, ubicado en calle Estados Unidos, de dicha comuna

Un conductor de un furgón escolarfue baleado en una pierna al exterior de un colegio en Cerro Navia, luego de sostener una discusión en el lugar.

Según las primeras informaciones, el autor del disparo sería el hermano de un alumno del Colegio Molokai, ubicado en calle Estados Unidos.

La situación fue contada por Aldo, según consigna Radio Bio Bio, quien se comunicó para reportar que el hecho se generó justo cuando los estudiantes salían del establecimiento, tras las actividades del día del alumno.

Paulina Cárdenas, directora del colegio, señaló a Bío Bío que hubo un altercado entre el hermano del estudiante y el conductor. El primero de ellos, según dijo, volvió a su vehículo y regresó para dispararle en una pierna al transportista.

Cárdenas agregó que ningún niño resultó herido tras el suceso.

En tanto, una apoderada comentó que fue un malentendido lo que originó la discusión entre ambos, ya que quien habría disparado creyó que el herido se había burlado de una niña que salió desmayada del establecimiento.

El procedimiento fue tomado por personal de la 45º Comisaría de Cerro Navia. El herido, en tanto, fue enviado a un centro asistencial.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital