• Todas las autoridades y personal de emergencias llegaron al lugar para asistir a los involucrados.
Crédito fotografía: 
El Comercio
Medios locales señalaron que el tránsito en la zona ha sido restringido a una sola vía y que agentes de la Policía y de la concesionaria se mantienen en el lugar. 

Al menos cinco personas murieron y otras 40 resultaron heridas este lunes después de que un autobús de pasajeros sufrió un accidente en la provincia de Huarochirí, en la sierra de Lima, informaron fuentes oficiales a primera hora.

El accidente se produjo durante esta madrugada de este lunes en la Carretera Central, que une a Lima con el centro del país, a la altura del distrito de San Mateo, cuando el autobús se dirigía de la ciudad andina de Huancayo hacia la capital peruana, según señaló la Policía Nacional de Perú.

Un bus de la empresa Gutarra se despistó, quedando volteada, tras impactar contra un cerro colindante con la pista. Las causas del accidente aún se encuentran en proceso de investigación.

La concesionaria Deviandes, que administra la carretera, agregó que los fallecidos y heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y "se continúa trabajando en la zona luego del accidente".

El Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) llegó al lugar del accidente para atender a los heridos. Algunos fueron trasladados al hospital de Chosica e Hipólito Unanue.

El trabajo de las autoridades para rescatar a los heridos ha provocado que las vías que cierren por unas horas, provocando gran congestión vehicular.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X