Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
El lamentable hecho ocurrió en el “Jacksonville Landing”, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida.

Cuatro muertos sería el primer saldo de un violento tiroteo que se registró este domingo en Jacksonville, Estados Unidos.

La Policía informó que “varios muertos dejó un tiroteo en un evento de videojuegos en el estado sureño de Florida”.

“Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados”, escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville.

“Un sospechoso murió en el lugar”, añadió. “No sabemos por el momento si hay otro sospechoso”.

De acuerdo a medios estadounidenses como el Daily Mail, al menos cuatro personas resultaron muertas y otras 11 heridas producto del tiroteo. Un conteo que incluía al fallecido sospechoso.

El tiroteo tuvo lugar en el “Jacksonville Landing”, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida.

Este es el último de los numerosos episodios de violencia armada que tienen lugar en Estados Unidos, donde la tenencia de armas se debate constantemente entre quienes piden un mayor control de su venta y quienes defienden su derecho constitucional a portar armas.

En redes sociales circula un video con el momento exacto en que se realizó el tiroteo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X