Crédito fotografía: 
Archivo El Día
No descartan que la cifra de perros asesinados aumente con el pasar de las horas.

Advertencia: Imágenes Explícitas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas

 

Una matanza de perros con vidrio molido y otra sustancia venenosa se registró este viernes en la comuna de Los Sauces, de la Región de La Araucanía.

Según la información aportada por el veterinario de la Municipalidad de Los Sauces, Carlos San Martín, hasta el momento se han encontrado nueve perros tendidos en algunas calles y veredas de la comuna, perteneciente a la provincia de Malleco. Todos los animales tenían espuma alrededor de sus cabeza, según consigna Biobiochile.

"Se encontró vidrio molido dentro de ellos estamos investigando un porquito más y poder saber también cuál es la sustancia aparte del vidrio molido que se usó, porque al parecer es veneno para ratón", dijo. 

Por su parte, la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de la comuna, Ivette Vásquez, se manifestó sobre el hecho. "Este pueblo tan pequeño de 7.000 habitantes apenas, un pueblo rural ¿Cómo puede ser que haya gente tan desquiciada, tan perversa? no lo entiendo, porque esto se viene repitiendo una y otra vez", acotó.

La vocera aseguró que por la cantidad de llamados que han recibido, no descartan que dentro de las próximas horas la cifra de perros asesinados aumente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital