Crédito fotografía: 
Twitter @jaime_sepulveda
Personal de la SIP divisó el vehículo en el que se desplazaban los asaltantes por lo que se inició un seguimiento, instancia en que el conductor perdió el control del móvil.

Un hombre murió tras chocar contra barreras de contención mientras huía de Carabineros luego de protagonizar un portonazo en la comuna de San Bernardo, en Santiago.

El hecho ocurrió cercana las 00:00 horas, cuando cinco personas llegaron a bordo de un vehículo hasta un domicilio ubicado en Camino San Alfonso. En el lugar, premunidos de armas de fuego y armas blancas, efectuaron el robo con intimidación de un vehículo a su propietario.

Personal de la SIP divisó el vehículo en el que se desplazaban los asaltantes por lo que se inició un seguimiento, instancia en que el conductor perdió el control del móvil y chocó contra barreras de contención en la Ruta 5 Sur con las Acacias, donde por lo violento del choque, el hombre fue trasladado hasta el hospital El Pino, muriendo por la gravedad de las lesiones.

El móvil sustraído en tanto, participó en una colisión frontal con un furgón. Pese a esto, no se logró la detención de los participantes ni la recuperación del armamento utilizado en el asalto, según lo detallado por el capitán Rodrigo Sanzana, oficial de ronda de la prefectura Maipo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X