Crédito fotografía: 
RBB
Un vecino comentó a La Radio que desde el lunes había olor a gas en el sector, lo que comenzó a intensificarse durante la noche del martes.

Personal de Metrogas y de Bomberos trabaja a esta hora en la intersección de San Diego con Santa Isabel, a pasos del Parque Almagro y de la Universidad Central, ante una fuga de gas ocurrida durante la madrugada.

El tránsito que va por San Diego está siendo desviado por 10 de julio al poniente y por Copiapó al oriente según informó la intendenta Karla Rubilar.

Un vecino comentó a La Radio que desde el lunes había olor a gas en el sector, lo que comenzó a intensificarse durante la noche del martes.

Según informó Rodrigo Rojas, director regional de Onemi, indicó que la emergencia se encuentra controlada y la falla identificada, pero continuarán los trabajos en el lugar para reparar la fuga.

Además, descartó que ocurra una emergencia similar a la vivida durante el fin de semana en el Sanatorio Alemán de Concepción.

Rojas agregó que se realizó un corte de energía en las dependencias de la casa de estudios mientras duren los trabajos de Metrogas, que podrían culminar pasadas las 11:00.

La Universidad Central informó a través de sus redes sociales que se suspendieron las actividades del centro deportivo y de los edificios Vicente Kovacevic I y II.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X