Crédito fotografía: 
Referencial/ Getty Images
Los informes policiales señalan que ese día el mar estaba agitado, situación que está asociada a la llegada de tiburones al continente.

Medios en Brasil dieron cuenta de una extraña situación ocurrida en una playa llamada Piedade de la ciudad de Jaboatao dos Guararapes, donde un sujeto murió producto del ataque de un tiburón, luego que se adentrara en estado de ebriedad en el mar para orinar.

De acuerdo a lo que señala O’Globo Marcelo Rocha Santos (51) estaba tomando licor junto a tres amigos en aquel lugar, cuando de repente se levantó para orinar.

Los informes policiales señalan que ese día el mar estaba agitado, situación que está asociada a la llegada de tiburones al continente.

Ante eso las autoridades habían puesto advertencias a la población, para no adentrarse en el océano. Sin embargo, Rocha no hizo caso de eso e ingresó de todos modos.

En el registro se agregó que minutos más tarde un tiburón le lanzó un ataque justo en la zona de la ingle, en el cual quedó con su mano mutilada y con heridas severas en el brazo.

Rocha fue sacado del lugar por un amigo que estaba cerca, quien lo trasladó hasta la costa. Desafortunadamente, en ese entonces había perdido mucha sangre.

“Mi amigo, llamado Edemir Sebastiao, era quien estaba con el hombre que fue atacado. De repente, vio al hombre sufriendo. Había mucha sangre en el agua”, detalló un hombre llamado Edriano Gómez al citado medio.

Minutos después el sujeto fue trasladado hasta un hospital de la ciudad de Recife, pero murió horas más tarde debido a las heridas en su cuerpo.

Desde el lugar se indicó que hasta las playas suelen llegar dos tipos de tiburones bastante agresivos. Uno de ellos es el Tiburón Tigre, considerado uno de los más grandes, y otro es el Tiburón Toro, cuya mordida suele ser letal.

Hay que señalar que en el lugar se han registrado 12 ataques de este tipo. Ninguno de estos había tenido víctimas fatales.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X