Crédito fotografía: 
East 2 west News
A la llegada de los efectivos, la vivienda no contaba con electricidad, agua ni gas. Además, tenía pilas de diarios y mucha basura aglomerada

Medios ucranianos dieron a conocer el caso de una mujer de 77 años que, a pesar de vivir sola, compartía su departamento en la ciudad de Nikolaev con un cuerpo femenino momificado.

La anciana por mucho tiempo preocupó a sus vecinos porque vivía desconectada del mundo, nunca abría la puerta a nadie y sólo se limitaba a aceptar comida u otras ayudas que le dejaban en su puerta.

Según información entregada por el medio inglés Dailymail, alertada por los propios vecinos, la policía local llegó a golpear la puerta de la mujer. Tras no obtener respuesta hicieron ingreso al lugar y la encontraron paralizada de ambas piernas, en el suelo y en mal estado.

A la llegada de los efectivos, la vivienda no contaba con electricidad, agua ni gas. Además de las pilas de diarios y toda la basura que aglomeraba la anciana, la policía encontró recostado en un sillón un cuerpo momificado cuya data de muerte fue estimada en 30 años. El cadáver estaba vestido de blanco, vistiendo aún zapatos y calcetines.

A pesar de que aún no se efectúan las pruebas forenses, la policía estimó que se trata de la madre de la mujer. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X