• Este programa del Ejecutivo nace a la par del plan de retorno nacido para llevar a Haití a migrantes de ese país que quisieran volver, pero no tenían el dinero.
Crédito fotografía: 
Ahora Noticias
Es el segundo vuelo procedente desde Venezuela que trae a compatriotas de vuelta al país. El primero aterrizó el 27 de noviembre y trajo a un centenar de chilenos.

Un nuevo grupo de chilenos que vivían en Venezuela regresaron este martes a Chile, en un nuevo vuelo del Boeing 767 de la Fuerza Aérea (FACh) dispuesto por el Gobierno para traer de vuelta a migrantes en ese país.

Se trata de 55 chilenos que además vienen con 8 argentinos. En el grupo hay un lactante y esta vez no hay animales.

Es el segundo vuelo procedente desde Venezuela que trae a compatriotas de vuelta al país. El primero aterrizó el 27 de noviembre y trajo a un centenar de chilenos, los que fueron recibidos por el presidente Sebastián Piñera.

Este programa del Ejecutivo nace a la par del plan de retorno nacido para llevar a Haití a migrantes de ese país que quisieran volver, pero no tenían el dinero.

Ayer, la misma nave FACh llevó a 175 haitianos hacia Centroamérica. En su regreso, el avión hizo escala en Venezuela para cumplir con la segunda parte de su viaje.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X