Queridas amigas y amigos:

Estoy contenta, tranquila y orgullosa con lo logrado, asumí un gran desafío personal, por vez primera me presenté a una elección popular, que ampliaron mi convicción y vocación de compromiso social y servicio público.

Considero que es un logro obtener la cantidad de votos que me apoyaron frente a una abstención que supera el 70% de votantes.

Hice una campaña sin una coalición política nacional respaldándome.

Hice una campaña de 45 días y con escasos recursos económicos, que no representan ni el 20% del total considerado para campaña de alcalde en La Serena.

Hice una campaña limpia, austera y con potente trabajo en terreno, que combinó mi espíritu de cercanía, honestidad, escuchar a la gente y entregar respuestas transparentes, que no jueguen con las expectativas de las personas.

Felicito a don Roberto Jacob por su triunfo, espero de todo corazón que el alcalde, en su segundo tiempo, trabaje con toda energía y logre mejorar sus equipos por el bien de los serenenses y nuestra hermosa comuna en el mundo rural y urbano que tanto lo necesitan. Lo he dicho con mucha fuerza “Nos merecemos una mejor comuna”, pasar del discurso a la acción, para concretar y ejecutar las obras, los planes y programas de desarrollos necesarios, tan esperados y anhelados para La Serena. Debemos lograr que La Serena sea la MEJOR CIUDAD DE CHILE y para esto hay que hacer la pega.

Voy a continuar trabajando desde mañana, en mi candidatura para Diputada de la República, y así poder aportar a La Serena y a nuestra región de Coquimbo, desde mi vereda y con lo mejor que sé hacer; trabajar por el bienestar de nuestra gente.

Le agradezco a cada persona que confió en mi y me otorgó su voto de confianza, le agradezco a mi familia, en especial a mi hijo Alonso y a mi jefa de campaña, Patricia Carreño, por su entrega y dedicación, y a todos los amigos, jóvenes profesionales y vecinos que me apoyaron en este mes y medio de campaña.

Muchas gracias a todos.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

Arquitecto La Aerena y Región de Coquimbo