A vista y paciencia de varía gente rutinaria que camina por las calles en rumbo a sus trabajos,en camino a su escuela, o simplemente vagando por la ciudad. Dentro de esa gente, destacan unos pocos que ,sin tener vergüenza a lo que opinen de ellos, llevan a Cristo en cada uno de sus actos. Estos adultos jóvenes y adolescentes son el futuro respecto a los LÍDERES CATÓLICOS.

Estos jóvenes de distintas partes de la región que asisten a la escuela desde muy temprano los sábados, reuniéndose en el Colegio Salesiano de la Serena, con el fin de aprender a guiar su religión y entregar a Cristo vivo a las personas. Y lo más importante, ser los responsables junto a su equipo de generar el cambio.

El proceso de preparación se lleva a cabo por distintos profesionales e entidades públicas, quiénes con su conocimiento y basta experiencia en el liderazgo : instruyen a estos jóvenes e inspiran con sus testimonios de vida. Sin embargo, esté camino no es sencillo. Para ser un líder católico, se necesita de responsabilidad y disposición al momento de actuar, perder de una vez por todas la timidez que en algunos abunda.

Con ésto hacemos mención a las actividades que se han realizado por parte de estos jóvenes, como el llamado: "abrazos grátis", y otros sin número de actividades. Cada una de éstas actividades demuestra que Jesucristo no está solo, que se acuna en las manos de muchos jóvenes que siguen sus enseñanzas y que pronto serán el cambio para muchos.

El cambio está a la vuelta de la esquina, y un ejército de líderes Católicos también, que van a dejar en alto la Escuela de líderes Católicos por todo el país y por todo el mundo.

 

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...