Señor Director

Diario El Día

Quisiera comentar la siguiente situación anómala con CONAFE que afecta a la concesión de “EL GRIFO”  y que indirectamente afecta los transeúntes de Avenida del Mar.  Esto se debe a que hace más de un año la concesión cambio de administración con ello si, dejando algunos temas sin resolver con la antigua administración y que con el tiempo quedarían resueltos,  como es que, este local no contaba con energía eléctrica, ya que, CONAFE, había retirado el empalme.  Posteriormente en reiteradas oportunidades se acudió a las oficinas comerciales de CONAFE para solicitar la  instalación de un nuevo empalme, pero esta empresa se ha negado hasta el día de hoy. Se acudió a la Superintendencia de Energía y Combustible (SEC), la cual falló en forma favorable a esta nueva concesión de “EL GRIFO” y le ordeno a CONAFE  reponer la energía eléctrica, situación la cual nuevamente esta empresa se ha negado. 

Para funcionar este local cuenta con un generador eléctrico, pero este se encuentra en estos momentos ubicado al interior de los baños públicos, esto debido a una ordenanza de Gobernación Marítima. Y por tal motivo los únicos servicios higiénicos que están abierto los 365 días del año en la playa, están cerrado, a su vez, el resto de servicios  como cibercafé, central de llamadas, recargar de teléfonos, entre otras  y que van directamente en beneficio de los habitantes y turistas de esta ciudad no pueden dar el servicio que corresponde única y exclusivamente por la negligencia y falta de interés de esta empresa privada que solo busca el beneficio económico propio y no una solución que favorece a esta ciudad. 

Atte.
Joes L. Sanchez J.

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