Crédito fotografía: 
Óscar Valenzuela (RBB)
La víctima de 81 años de edad, cayó desde el piso 11, por razones que son investigadas por la policía.

Un anciano de 81 años de edad murió tras lanzarse desde un edificio en Concepción.

El hecho se registró la mañana de este martes en calle Lincoyán -entre Chacabuco y Víctor Lamas-, ocasión en la que el hombre –identificado como Carlos Puentes Pradenas– se quitó la vida, precipitándose desde el piso 11.

El prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Benjamín Piva, confirmó que el hombre dejó una carta a sus familiares explicando su decisión.

"La víctima habría dejado una carta donde explica los motivos para tomar esta drástica decisión", indicó.

El SAMU fue llamado, pero llegó para constatar que estaba fallecido. Cerca de dos horas después se iniciaron los peritajes de la PDI en el lugar para precisar las circunstancias en que ocurrió su deceso.

Calle Lincoyán permaneció cortada al tránsito en esa cuadra por varias horas debido a los peritajes del caso, y también el paso paso peatonal, afectando más que nada a jóvenes que concurrían a la oficina de la TNE, colindante al edificio donde ocurrió el hecho.

La muerte de este adulto mayor ocurre sólo dos tres días después de que otro anciano se quitara la vida en Concepción, también lanzándose desde un edificio.

La noche del viernes un hombre de 84 años falleció tras caer desde su departamento ubicado en un piso 13 en la avenida Pedro de Valdivia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X