Crédito fotografía: 
LCG
La empresa Sky puso a disposición de sus clientes cerca de 2 mil pasajes entre estos valores, que estarán disponibles hasta el miércoles

Si hace poco JetSmart remeció el mercado del transporte aéreo con pasajes “a luca”, este lunes la aerolínea low cost Sky anunció la venta de boletos para acceder a vuelos entre los 100 y 500 pesos, en una jornada marcada por las ofertas en internet.

Se trata de 2.000 pasajes a esos precios, que estarán disponibles entre este lunes y el miércoles. (Se recomienda siempre ver el precio final, ya que a estas ofertas se les debe agregar el valor de las tasas de embarque, que en nuestro país ascienden a los 7.539 pesos).

La empresa no detalla los destinos, pero sí confirma que se trata de cinco ciudades dentro de Chile. “Lo importante es que las personas estén atentas, visitando nuestra página web porque estos valores serán relámpagos y aparecerán a distintas horas del día el lunes, martes y miércoles”, explicó Carmen Gloria Serrat, directora comercial de la aerolínea.

Por otro lado, la campaña suma otros 54 mil tickets a la venta, con valores que fluctúan entre los $1.990 y $19.990 sin tasas, por tramo y para viajar entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2018.

Los boletos más baratos conectan Santiago con Concepción, La Serena y Copiapó, y los pasajes de $19.990 permiten viajar a Buenos Aires, Montevideo o Lima.

Desde Sky aclaran que todos los valores en promoción corresponden a la tarifa light (que incluye sólo equipaje de mano, sin elección de asiento, entre otras características), por tramo y sin considerar las tasas de embarque.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X