La iniciativa surge tras el exitoso sorteo realizado en el mes de diciembre, en el que se sortearon $70 millones de pesos entre los Rut de todos los habitantes del país, esta vez el beneficio será para los patriotas que hayan nacido un 18 de septiembre, pero ojo hay una ayudita, más información a continuación.

Corría el mes de diciembre, se acercaba la navidad y todos, pero absolutamente todos estábamos pendientes a los sorteos que realizó Polla. En esa ocasión, la empresa de juegos de azar, se metió la mano al bolsillo y sorteó $70 millones de pesos a todos quienes tuvieran un RUT nacional, en total 7 compatriotas fueron los afortunados que ganaron $10 millones cada uno.

Durante este mes de septiembre, Polla anunció un nuevo concurso, esta vez destinado a todos quienes hayan nacido un 18 de septiembre, quienes pueden participar en los 18 sorteos de $2 millones cada uno que realizará la empresa entre el martes 13 y el viernes 16 del mes patrio.

Pero esta vez, la suerte también será para todos, ya que desde Polla han entregado una "ayudita" para quienes no nacieron el 18 de septiembre, pero aún así deseen participar. Todos los interesados deberán llenar un formulario aquí , donde además de entregar tus datos personales, deberás incluir la razón por la que debes ser uno de los afortunados ganadores.

Así que la invitación ya está, nunca están de más unas luquitas caídas del cielo y menos para celebrar como corresponde el 18 de septiembre. ¿Y tú te animas a participar?

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X