• Durante la tarde, desde BancoEstado indicaron que el problema estaría solucionado.
Crédito fotografía: 
El Día
El error quedó al descubierto tras el reclamo de los usuarios a través de redes sociales, tras algunos minutos, desde la entidad bancaria confirmaron la falla.

BancoEstado reportó, pasado el mediodía de este martes, algunos errores en los saldos de las tarjetas de crédito de sus clientes.

Según señalaron mediante su cuenta en Twitter, están trabajando en una solución para la pronta solución del problema, cuya situación será informada progresivamente.

El episodio desató inmediatas críticas de los usuarios mediante redes sociales, quienes apuntaron a la entidad bancaria por su mala atención, largas filas y repetidos problemas en su portal web.

En tanto, dos horas más tarde el banco aseguró que “los inconvenientes registrados en los saldos de algunos clientes de tarjeta de crédito fueron corregidos”.

Eso sí, minutos más tarde algunos clientes seguían reportando que la situación no había cambiado, de modo que la entidad admitió que -en los casos pendientes- la situación se verá regularizada “durante el transcurso de la jornada”.

Durante la tarde, desde BancoEstado comunicaron que paulatinamente han ido solucionando este problema.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital