Crédito fotografía: 
Referencial
Sánchez fue consultada por las declaraciones del extenista y respondió en el programa televisivo “Diana” de Canal 13.

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió este jueves a las críticas declaradas por parte del extenista profesional Marcelo “Chino” Ríos, señalando que este último“en vez de alegar”, debería “entrar a la política”.

Lo anterior, luego que el exnúmero N° 1 del ranking tenístico ATP criticara indirectamente al candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, a través de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Así respondió Guillier a Marcelo Ríos con respecto a sus dichos por las elecciones

Específicamente, se mostró molesto ante la posibilidad de que un periodista llegara a ser mandatario en el país y calificó a los profesionales del área como “buenos para mentir”.

Por su parte, Guillier respondió a los dichos de Ríos, señalando que “peor sería que fuera un tenista (presidente de Chile). ¿Te imaginas al Chino Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo”.

En esa línea, Beatriz Sánchez también fue consultada por las declaraciones del extenista y respondió en el programa televisivo “Diana” de Canal 13, precisando que “no hay que meter a todos al mismo saco”, ya que “no todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos”.

Finalmente, le envió un mensaje a Marcelo Ríos, comentado que “en vez de alegar”, debería “entrar a la política”.

“Me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República”, concluyó.

Revisa el registro completo a continuación:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X