Crédito fotografía: 
Captura de video
La situación se agudizó cuando un grupo de descolgados se trasladó hasta el sector Cerro Alegre, registrándose enfrentamientos con Carabineros y la PDI.

Un efectivo de la PDI terminó con quemaduras de mediana gravedad tras recibir el impacto de una bomba molotov en la cabeza, durante las manifestaciones registradas la noche del miércoles en Valparaíso.

Una compleja noche se registró en Valparaíso tras una marcha que recorrió las principales calles de la ciudad en recuerdo a los 60 días desde el inicio del estallido social.

La situación se agudizó cuando un grupo de descolgados se trasladó hasta el sector Cerro Alegre, registrándose enfrentamientos con Carabineros y la PDI.

En ese contexto, es que uno de los funcionarios de la policía civil recibe de rebote el impacto de una bomba molotov en la cabeza.

La situación quedó registrada en video, donde se ve al policía corriendo y con su cabeza cubierta en llamas.

Durante la mañana de este jueves, el departamento de Comunicaciones de la PDI en la región de Valparaíso, confirmó que el policía afectado corresponde a sus filas y que producto de la agresión presentó quemaduras de mediana gravedad en la cabeza y una oreja, siendo derivado de inmediato a un centro asistencial.

De igual manera se espera que hoy se realice un balance por parte de las autoridades tras una nueva jornada de violentas hechos en la ciudad puerto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día