• El hombre fue formalizado y deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva durante los 45 días que durará la investigación.
Crédito fotografía: 
RBB
Se trata de un ciudadano colombiano registrado en la app Beat, que tomó a la mujer con la intención de trasladarla hasta su hogar.

Un conductor de una aplicación de transporte fue detenido tras ser acusado de robo con intimidación y abuso sexual contra una pasajera en la región Metropolitana.

Se trata de un ciudadano colombiano registrado en la app Beat, que tomó a la mujer con la intención de trasladarla hasta su hogar. Sólo cinco cuadras después, según la denuncia, le realizó diversas tocaciones, lo que derivó en un forcejeo que incluyó golpes de puño contra la víctima, quien quedó semi inconsciente.

Acto seguido, el chofer habría intentado quitarle la ropa hasta que la mujer despertó, iniciándose un nuevo forcejeo que habría terminado con el detenido lanzando ácido en las piernas de la pasajera. Tras ello, le habría abandonado en Recoleta, a la altura del puente Loreto, sustrayéndole además la billetera.

Según la PDI, la mujer resultó con lesiones graves tras lo ocurrido. El fiscal Oriente, Fernando Anais, comentó que el hombre ya fue formalizado y deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva durante los 45 días que durará la investigación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X