Crédito fotografía: 
Efe
La muerte de la mujer de 42 años se produjo la madrugada del miércoles en el recinto asistencial y, según informó la autoridad comunal, no presentaba enfermedades de base.

La jornada de este miércoles, el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, confirmó la muerte por Covid-19 de una funcionaria de la unidad de Salud Municipal que se mantuvo internada casi un mes en el área de pacientes críticos del Hospital Regional Hernán Henríquez Araneda de Temuco, región de La Araucanía.

El deceso de la mujer de 42 años se produjo la madrugada del miércoles en el recinto asistencial y, según informó la autoridad comunal, no presentaba enfermedades de base.

Lorena Durán cumplía labores administrativas en el Centro de Salud de Lastarria, era casada y tenía dos hijos, uno de 22 años y otros de 13 años.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Gorbea lamentó los hechos y entregó sus condolencias a la familia, amigos y colegas.

“Lorena nos dejó para siempre su sonrisa, esa atención personalizada y amable con la que recibía a las personas en el Centro de Salud de Lastarria, su preocupación y abnegación laboral”, precisaron.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X