• A eso de las 2:00 de la madrugada se logró rescatar su cuerpo, momento en que los equipos de emergencia constataron su fallecimiento.
Crédito fotografía: 
Twitter
Los restos del joven fueron enviados al Servicio Médico Legal para establecer su causa de muerte.

Personal de emergencia encontró muerto al joven de 17 años que durante la noche del lunes cayó a un pozo de alrededor de 25 metros en Curacaví.

La situación quedó al descubierto cuando un amigo suyo, de 14 años, llegó hasta una parcela pidiendo ayuda advirtiendo del accidente.

De esa forma, Carabineros, Bomberos y el SAMU llegó al lugar para activar el procedimiento de rigor y lograr sacar al adolescente del pozo, el cual se encontraba sin agua.

A eso de las 2:00 de la madrugada se logró rescatar su cuerpo, momento en que los equipos de emergencia constataron su fallecimiento.

El teniente Gonzalo Rivera indicó que el hecho habría ocurrido luego que los jóvenes saltaran el muro perimetral de una parcela para acortar camino para llegar a su casa.

Los restos del joven fueron enviados al Servicio Médico Legal para establecer su causa de muerte. Además, se verificará la seguridad de la parcela donde ocurrió el accidente, ya que el pozo estaba a un metro del muro perimetral.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X