• El hijo de Michelle Bachelet habló de todo en el programa Estado Nacional de TVN.
Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
En la entrevista, también apuntó que las críticas insistentes del Gobierno de Sebastián Piñera a Bachelet "son para distraer la atención" de sus propias falencias.

Este domingo comenzó una nueva temporada del programa Estado Nacional de TVN, oportunidad en la que Sebastián Dávalos participó y dio una extensa entrevista en la que aseguró que ve “factible” una tercera candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

"No me gustaría", dijo, pero "ante la ausencia de liderazgos se recurre a liderazgos anteriores (...) Pasó en la elección anterior de (Sebastián) Piñera, cuando se recurrió al ex Presidente (Eduardo) Frei", precisó Dávalos.

"No es descartable que la presenten al menos (la candidatura), que no quiere decir que ella vaya a tomar una decisión al respecto", Sebastián Dávalos, hijo de Michelle Bachelet

En dicho escenario, "no es descartable que la presenten al menos (la candidatura), que no quiere decir que ella vaya a tomar una decisión al respecto".

Sin embargo, Sebastián Dávalos aseveró que no conoce el parecer de la ex Mandataria sobre el tema: "Es algo que no sé, no converso con ella".

Por otro lado, el hijo de la hoy alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas aseguró que no ve al Frente Amplio como la opción política para continuar con "el legado de Bachelet".

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X