Crédito fotografía: 
RBB
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en una parcela de la Ruta 9 Sur, donde la víctima (56) habría perdido la vida a manos de la mujer de 46 años.

El homicidio de un hombre es indagado por la Policía de Investigaciones de Punta Arenas, cuya principal sospechosa en su pareja, quien fue detenida por personal policial la tarde de este jueves.

En específico, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en una parcela de la Ruta 9 Sur, donde la víctima (56) habría perdido la vida a manos de la mujer de 46 años, esto en el marco de una discusión en el patio del inmueble.

“En el contexto de la situación que se está investigando, precisamente en horas de la tarde, la imputada sale corriendo a la carretera y es vista por un testigo que circulaba por el lugar, y la escucha manifestando que ella había dado muerte a su pareja”, precisó el subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas.

Acto seguido, Marín acotó que se dio aviso a las autoridades respectivas, dándose inicio a la investigación.

En esa misma línea, el subprefecto añadió que “preliminarmente (la víctima) presenta diversas heridas penetrantes y otras cortantes que son atribuibles a la acción de terceros”.

Asimismo, la acusada fue llevada la mañana de este viernes desde el cuartel de la PDI en Punta Arenas para su respectivo control de detención.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X